Como resultado de las actuaciones realizadas por efectivos de la Seccional 7ma ante el incendio de una vivienda sobre Zorrilla de San Martín en el mes de julio, un hombre de 30 años resultó condenado a doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba.
El pasado 29 de julio, efectivos de la Seccional séptima concurrieron a una vivienda sobre calle Zorrilla de San Marín ya que, la misma había tomado fuego arribando conjuntamente con bomberos del Destacamento local.
Como resultado de las actuaciones desarrolladas por esta policía en trabajo conjunto con bomberos, se logró establecer que el mismo había sido intencional, identificando al responsable del incendio, siendo este un hombre de 30 años.
Con las evidencias suficientes, puestas ante la Justicia en audiencia realizada el pasado jueves 7 en el Juzgado Letrado de Florida de 4° Turno, se decretó la condena de D.L.PI.T como autor penalmente responsable de un delito de incendio especialmente agravado, a la pena de doce (12) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.
Comments