top of page
  • prensatvf

El Comisario General (R) José Pedro Delgado asumió como nuevo jefe de policía de Florida


El Comisario General (R) José Pedro Delgado, asumió este jueves como nuevo jefe de policía de Florida.

El acto contó con la presencia del Ministro del Interior Luis Alberto Heber, el Director Nacional de Policía José Manuel Azambuya, el intendente Guillermo López, la subsecretaria del Mides Andrea Brugman, la presidente de la Junta Departamental María de los Ángeles Souto, el diputado Álvaro Rodríguez, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

En su oratoria, Heber destacó el paso de Delgado en la Dirección de Sanidad Policial, "ha hecho una gestión que realmente es muy importante para el hospital de la policía, que lo ha puesto dignamente, les puedo asegurar que nuestro amigo hizo una labor magnífica", dijo.

Además, señaló que como en su momento contó con la confianza de Jorge Larrañaga hoy cuenta con la confianza del Presidente de la República Luis Lacalle Pou, "en el momento que se lo sugerí no dudó ni un segundo para decir excelente elección", subrayó.

Por último, Heber indicó que Delgado "merece" ser el jefe de policía de Florida, lugar que "conoce como la palma de su mano".


"Es una alegría, saben bien que culminar mi carrera prácticamente acá donde di mis primeros pasos es un alegrón inmenso y trataremos de no defraudar y colmar las expectativas que nos generó la designación", dijo el nuevo jefe de policía de Florida José Pedro Delgado.

Según indicó, la propuesta le surgió de forma "acelerada" ya que tenía pensado su retiro de la Dirección de Sanidad Policial.

"Cuando el ministro me dijo de dar una mano por acá le dije que sí, para nosotros es culminar nuestra carrera donde nos iniciamos", enfatizó.

Sobre el funcionamiento de la Jefatura de Policía de Florida admitió que “está impecable, aceitado, rodando, hay buen personal superior y sub-alterno, es una continuidad”, sentenció.







80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page